Neela Vermeire Créations Ashoka – Poderoso y magnánimo

Té de Violetas

La pequeña pero excelente colección de Neela Vermeire es precisa en concepto e impecable en ejecución. Neela -la fuerza creativa- y Bertrand (Duchaufour, el nariz detrás de estas creaciones) son una asociación celestial. Más allá de la alta calidad de sus ingredientes, los perfumes tienen una capacidad de conmover que no se encuentra muy a menudo. Es casi como si tuvieran alma.

Aunque las tres primeras fragancias de la línea (Trayee, Mohur y Bombay Bling) me habían causado una impresión muy favorable, no tenía demasiadas expectativas sobre Ashoka, su creación más reciente. Sabía que Ashoka presentaba una prominente nota de hoja de higuera y, si bien desde mi niñez siempre disfruté del aroma de los higoshojas y madera de higuera, resulta difícil encontrar una interpretación que no sea demasiado literal. El olor de los higos es dulcemente reconfortante: siempre lo he asociado con juegos de infancia y con dulce de…

View original post 772 more words

Advertisements

About neelavermeirecreations

Creator of perfumes - concept creation, perfume development and production. The first series has been inspired by India and developed with Bertrand Duchaufour.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s